Gimnasio Spazio apuesta por la ciudad alteña

CUIDADO. Presta atención personalizada a sus clientes, asesoramiento por parte de instructores calificados, rutinas individualizadas y el control constante del entrenamiento, sin dejar al cliente a la deriva.

Uno los gimnasios de primer nivel y atención personalizada, como es Spazio, apostaron por la clientela alteña. En marzo cumplirán dos años en la ciudad de El Alto, dando un servicio bastante cómodo como lo dan en la zona sur y Sopocachi.

Este gimnasio es un lugar bastante completo, donde da a todos sus clientes la posibilidad de poder mejorar su rendimiento físico, mejorar su salud, pero sobre todo verse bien. Además de dar la oportunidad de trabajo a gente alteña y la estabilidad económica.

“De repente algún momento se ha notado que es un poco relegado este servicio, porque algunos dicen es El Alto nomas y nosotros queremos cambiar esa imagen, y dar a esta ciudad lo mejor de nosotros. Queremos poner nuestro granito de arena para que esta ciudad siga creciendo”, comenta Roger Torrez, administrador.

Es por eso que cuenta con un personal de 22 personas, en ambos turnos y distintas áreas (musculatura, fitness grupal, ventas, limpieza y otras).

LA ACOGIDA DE LOS ALTEÑOS

Cada día Spazio El Alto va apostando por sus clientes para que puedan ser parte del mismo sueño y así vayan creciendo de la mano.

“La verdad al principio pensé que iba a ser un poco difícil de entrar a este mercado, porque el tema de empresas está muy marcado acá, pero fue una sorpresa porque vemos que en El Alto hay atletas de gran rendimiento que le gusta cuidarse. Al comienzo nos costó pedalear un poco, ya que la gente de acá es muy desconfiada y a veces tenían problemas con los planes anuales, porque pensaban que íbamos a cerrar el gimnasio, ya que muchos otros lugares habían hecho ese tipo de estafas” señala Torrez.

La familia que lo compone no ve el tema de lucro, sino el poder ayudar a los clientes a llegar a sus metas, poder dar salud y a los atletas dar comodidad para poder desarrollarse mucho más.

APARATOS

Los equipos con los que cuenta el gimnasio fueron traídos pensando en los atletas que hay en Bolivia, equipos profesionales de primer nivel, como la línea Technogym que es de procedencia italiana. El Real Madrid trabaja con esta maquinaria de alto rendimiento, además que cuida las articulaciones del cuerpo, llegando a bajar el nivel de lesiones, además que son fáciles de usar y la gente se siente cómoda al utilizarlas.

 

ÁREA DE ENTRENAMIENTO

Actualmente cuenta con fisiculturismo, modelaje, Zumba, Spining, Mai Tai, mega dance, es decir, una variedad de clases a la que los clientes pueden asistir.

Además, sauna vapor y seco, para relajarse después de un día de entrenamiento.

PRECIOS

Los costos de las mensualidades están al alcance de todo bolsillo y son pensadas para la gente alteña. Actualmente el gimnasio cuenta con una promoción de 159 x 12, es un plan anual bajando los costos.

“Los precios son para que el cliente tenga una variedad de actividades, puedan disfrutar y no sentirse aburridos. Sin restricción de ingresos a las áreas, los clientes pueden hacer absolutamente todo” señala Roger.

DIETA

Por otra parte, Spazio trabaja en la dieta de sus clientes con el bar lácteo, donde se puede desayunar, almorzar; cuenta con jugos, proteínas, ensaladas, un sinfín de suplementos que los deportistas, que hoy por hoy, están empezando a consumir, apuntando sobre todo a la comida sana, enseñándoles a equilibrar la dieta para ver resultados en el menor tiempo posible.

UBICACIÓN

Spazio El Alto se encuentra ubicado en la Ceja, calle 2, Centro Comercial Illimani, piso 3 y 4.

Avril Carrasco

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *