La OEA condena los bloqueos de camiones con material médico en Bolivia

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) expresó su "extrema preocupación" por los bloqueos que obstaculizan el paso de camiones con insumos sanitarios para combatir la Covid-19 en Bolivia.

"La Secretaría General de la OEA condena estos bloqueos y llama a todos los sectores de la sociedad boliviana a preservar el orden público", manifestó la organiación, a través de un comunicado.

La OEA afirmó que ciudadanía boliviana debe priorizar el control de la crisis sanitaria y hacer que sus instituciones sean más eficientes aun para resolver la situación de salud creada por la pandemia. "La bajeza de pretender obtener réditos políticos del sufrimiento del pueblo ante esa situación de salud es inadmisible", sostuvo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones