Dos explosiones en el puerto de Beirut dejan decenas de heridos

Dos fuertes explosiones registradas este martes en la zona del puerto de Beirut provocaron decenas de heridos, según una fuente de la seguridad y corresponsales de la AFP.

Las deflagraciones, cuyo origen se desconocía por el momento, fueron oídas en varios sectores de la ciudad y provocaron la rotura de vidrios en numerosos edificios a varios kilómetros a la redonda. Una columna de humo naranja se podía ver de lejos.

El sector del puerto fue acordonado por las fuerzas de seguridad, que solo dejaba pasar a la defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

En el barrio del puerto, los daños y la destrucción eran visibles. Los medios locales difundieron imágenes de personas atrapadas en los escombros, algunas cubiertas de sangre.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones