Semanario Los Andes

Recuperan símbolos sustraidos

Ante una llamada se constituyeron en el atrio de la iglesia de San Pedro.

el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Johnny Aguilera, informó a la.Red Unitel, que se encontraron los símbolos patrios robados ayer, en la ciudad de El Alto.
La autoridad policial manifestó que ante una llamada se constituyeron en el atrio de la iglesia de San Pedro, en la urbe paceña, donde se encontraba un paquete envuelto en una bolsa negra, donde estaba la mochila sustraída junto a los símbolos históricos que usa la primera autoridad del país.
"Se recuperaron los símbolos patrios que usa el presidente, estuvimos indagando en varios puntos, y una llamada de ustedes (Unitel) nos informó que había un paquete extraño en el atrio de la iglesia de San Pedro, donde nos constituimos y encontramos una bolsa negra, donde estaba la mochila sustraída y dentro de ella los símbolos patrios" informó.
La medalla y la banda presidencial serán resttuidos inmediatamente a la bóveda del Banco Central de Bolivia, custodios de los dos tesoros nacional.
El robo se perpetró el pasado martes en la noche, del auto particular del oficial a cargo de transportar estos emblemas a Cochabamba, donde hoy el presidente Evo Morales, participó de la parada militar en homenaje a las Fuerzas Armadas de Bolivia.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones