Gobierno asegura que cumplió con Potosí

ABI 2018-08-06

El presidente Evo Morales afirmó, en su mensaje a la nación por los 193 años de la independencia de Bolivia, que el Gobierno cumplió los sueños anhelados del departamento de Potosí desde hace más de 40 años.

El mandatario recordó que en los últimos 12 años se realizaron millonarias inversiones para la integración caminera de Potosí.

Detalló que se entregaron los caminos pavimentados Potosí-Uyuni, Tres Cruces-Tarija, Tupiza-Villazón, Tupiza- Cotagaita, Uyuni-Sevarullo, y apuntó que se entregará las vías Tupiza-Uyuni, Oruro-Huanuni, Diagonal Jaime Mendoza, Tupiza-Tarija, entre otras.

El jefe de Estado destacó la industrialización del litio en el Salar de Uyuni con una inversión de más de 1.000 millones de dólares y garantizó la industria de litio y la construcción de una fábrica de cemento con 300 millones de dólares.

Afirmó que el Gobierno tiene una diferencia con los anteriores gobiernos, en sentido de que en "unidad" se cumple con los sueños de los departamentos.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones