Semanario Los Andes

El "Tigre" es intratable en el torneo

El "Tigre" como nunca comenzó el torneo enchufado, intratable y logra nueve de posibles nueve puntos, teniendo una efectividad total, además de llevarse por delante a dos de los más pintados del torneo nacional, pero el turno fue de Guabirá al que visitó en "La Caldera del Diablo" de la ciudad de Montero.

Los "Gualdinegros" derrotaron a los Azucareros, por dos a cero, con goles convertidos por Cristian Novoa a los 38 minutos, y Edis Horacio Ibargüen a los 48 del compromiso.

EL equipo dirigido por Farías, cambió siete titulares, sorprendiendo con la alineación en la cual no aparecían sus principales figuras como Pablo Escobar, Rudy Cardozo o Rolando Blackburn, pero demostró que tiene una buena banca que no hace que baje su ritmo futbolístico.

En Warnes, el sorprendente Royal Pari, derrotó a Universitario de Sucre, por tres goles a cero, logrando al igual que los "gualdinegros, la efectividad del 100 % de puntos conseguidos.

Mauro Milano, Brahian Egüez, y Antonio Torrez fueron los encargados de convertir los goles del cuadro cruceño.

Con este resultado, los dirigidos por el peruanos-colombiano, Roberto Mosquera comparten la primera posición del torneo junto a The Strongest.

En La Paz, el otro grande del Chuquiago Marka, Bolívar derrotó por tres goles a cero al plantel de Aurora, que no hace pie en el torneo.

Felipe Rodríguez a los 35 de partido, Juan Manuel Callejón a los 48 y Marcos Riquelme a los 54, marcaron los goles para la academia celeste.

La academia conquistó su primera victoria en el torneo y en la era del técnico Alfredo Arías, que en los cuatro partidos disputados, sólo le ganó a Aurora.

En la ciudad de Potosí, Nacional se llevó la victoria en el clásico Minero, frente a Real Potosí. Wilder Salazar a los 18 marcó el primer gol de Nacional, Rodrigo Ávila empató para Real Potosí, Martín Vásquez adelantó a los lilas, en tanto que Nelvin Solíz y Harold Reina conquistaron los goles de la victoria del plantel blanquirojo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones