Samsung lanza su nueva serie Galaxy J

Avril Carrasco 2018-07-29

Se lanzó la nueva serie de celulares Galaxy J6 y J8 de Samsung, que promete ser la gama de celulares favorita en Bolivia, por su diseño cada vez más elegante, su gran capacidad de almacenamiento, además de otras prácticas funciones, presentes por primera vez en la serie.

Este modelo se identifica plenamente con los consumidores que buscan descubrir y aprovechar los beneficios de la tecnología de punta de la más alta calidad, para disfrutar al máximo de la vida diaria, sostuvieron sus ejecutivos durante la presentación del popular dispositivo.

Además de tener un gran estilo, por su diseño elegante curveado y una pantalla infinita, el J6 y J8 tienen respectivamente una cámara frontal de 8 y 16 MP, flash LED y lente de apertura f/1.9 y una cámara posterior de 13 MP, que hace posible grabar y editar imágenes con gran resolución, nitidez y brillo incluso en entornos oscuros, también posee lector de huellas, sonido envolvente Dolby Atmos y el Dual Messenger, que permite a los usuarios duplicar rápidamente y con gran desenvoltura aplicaciones de mensajería instantánea.

Estará disponible en Bolivia en los colores negro, dorado y lavanda a precios muy accesibles para todos quienes quieran actualizar y modernizar sus dispositivos inteligentes y estar a la vanguardia del diseño y la tecnología móvil.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones