UNIBIENES S.A. incursiona en el mercado de seguros

Avril Carrasco 2018-07-29
LANZAMIENTO. UNIBienes Seguros y Reaseguros Patrimoniales S.A. fue presentada oficialmente este jueves como la Compañía de Seguros que forma parte del Grupo Financiero UNION S.A.

UNIBienes S.A. abrió oficialmente sus puertas al público, exponiendo la amplia gama de productos que ofrece al mercado a nivel nacional. El evento contó con la presencia del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén Sánchez, y Wilma Pérez Paputsachis, presidenta del Directorio de UNIBienes S.A., entre otras autoridades.

"Unibienes tiene que ofrecer un mejor servicio que los privados, debe ser ahorro de dinero para el Estado, mejor atención, mejores beneficios, y si Unibienes no da eso al Estado, YPFB o BoA se va al privado. Y si Unibienes no genera rentabilidad se la cierra, toda empresa del Estado es para generar rentabilidad" indicó el vicepresidente.

La nueva Compañía de Seguros cuenta con 10 Líneas de Negocio: Riesgos de Propiedad, Riesgos Financieros, Riesgos de Ingeniería, Riesgos de Aeronavegación, Riesgos Misceláneos, Riesgos de Responsabilidad Civil, Riesgos Personales, Riesgos de Transporte, Automotores y Fianzas.

UNIBienes S.A. apunta a coadyuvar al desarrollo económico y social del país garantizando la protección del patrimonio de los bolivianos, pretendiendo contribuir al "Vivir Bien" de toda la población, complementó la Presidenta del Directorio de la Compañía.

La aseguradora pretende llegar a las entidades y empresas del sector público, a los proyectos en los cuales el Estado tenga presencia a través de la Inversión Pública, en todos los sectores de negocios, brindando un valor agregado, sin descuidar los negocios industriales, comerciales e individuales del sector privado.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones