García Linera entregó nuevos centro de abasto a la ciudad de El Alto

ABI 2018-07-29

El Mercado campesino zonal "Juan Cruz Villa Cooperativa Norte" del Distrito 14 contó con una inversión de 4,6 millones de bolivianos y cuenta con una moderna infraestructura que consta de 59 puestos repartidos en dos plantas; cuenta con guardería para niños, oficinas; de intendencia, administración, gradas, rampas, área de lavado, batería de baños. El centro de abasto beneficiará a 1.000 familias.

Durante el evento, García Linera, recordó la historia y el protagonismo que tuvo la ciudad de El Alto en la recuperación de los recursos naturalezas, los alteños son catalogados como principales ejecutores de este Proceso de Cambio en Bolivia.

"Gracias a que los alteños que defendieron el gas ahora podemos entregar obras como este mercado, teleféricos, hospital contra el cáncer, centro de investigación nuclear, carreteras y muchas más obras", sostuvo. Además acotó que la nueva construcción permitirá dar un servicio digno a la población y cuenta con facilidades para personas con discapacidad.

Por su parte, el ejecutivo de Federación de Junta de Vecinos (Fejuve) de la ciudad de El Alto, Sandro Ramírez expresó su agradecimiento a autoridades del gobierno nacional por la entrega de ambas obras, "Los alteños nos sentimos orgullos por recibir obras, las que entregan a diario, gracias al Proceso de Cambio, no sólo entregan mercados, sino campos deportivos, institutos tecnológicos, unidades educativas y mucho más. Otros gobiernos no entregaban nada a las comunidades solo se preocupaban por vender el país a manos de extranjeros, ahora tenemos una Bolivia distinta y doy Gracias".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones