Morales entregó equipos a micro y pequeños empresarios y productores lecheros de El Alto

Jorge Montecinos 2018-07-29
EQUIPOS. Máquinas cortadoras, tejedoras, aparatos informáticos, termómetros y otros, con un costo superior a los 12 millones de bolivianos, fueron otorgados a alrededor de 670 productores lecheros alteños.

Con el objetivo de apoyar a emprendedores de El Alto que trabajan, invierten y generan empleos en la ciudad más joven del país, el presidente Evo Morales realizó la transferencia de equipos y mobiliario de producción a micro y pequeñas empresas (Mypes); y a productores lecheros de esa urbe.

El aporte gubernamental se efectuó la mañana de este jueves, en el coliseo "Héroes de Octubre", ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo, donde acudieron centenares de emprendedores de esa urbe, considerada la segunda con más población y también en crecimiento de Bolivia.

Máquinas cortadoras, tejedoras, equipos informáticos, tanques de enfriamiento, balanzas digitales, termómetros y otros equipos, cuyo costo supera los 12 millones de bolivianos; fueron entregados a micro y pequeños empresarios, así como a productores lecheros, de acuerdo con informes gubernamentales.

"Estamos garantizando, por ahora, más de 12 millones de bolivianos para micro y pequeñas empresas; y también para productores lecheros", remarcó el primer mandatario, en el acto realizado este jueves.

El apoyo gubernamental, explicó el jefe de Estado, apunta a dinamizar la actividad productiva en El Alto, fomentando el aporte a la economía nacional de los emprendedores alteños, a quienes Morales recomendó "difundir más su producción" y "mantenerse en la lucha contra el contrabando, porque afecta al crecimiento económico del país".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones