Bonny Lovy arrasa con nuevo tema junto a Alkilados

La Razon Digital 2018-07-24
Tanto el boliviano como los colombianos se encuentran promocionando el tema en Perú.

El cantante boliviano Óscar Mario Paz, conocido artisticamente como Bonny Lovy hace una semana estrenó el tema y videoclip de "Ella me persigue", junto a la banda colombiana Alkilados. Los interpretes se encuentran promocionando el tema en Perú.

La canción, que mantiene el estilo pop urbano de Alkilados, ya tiene más de 4 millones de visitas en la plataforma musical YouTube.

De acuerdo a El Espectador, "Ella me persigue" es una composición de Juan David Gálvez (Juanito) voz líder del grupo colombiano. El video fue realizado en Bogotá.

Sus fans bolivianos están contentos con el tema y manifestaron sus felicitaciones en sus redes sociales. "Eres un orgullo boliviano, grande Bonny. El tema está fenomenal", escribió Dean Gutiérrez.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones