Programas para mantener vivas las costumbres y tradiciones

Avril Carrasco 2018-07-22
COSERVACIÓN. Si de proteger la cultura y tradiciones hablamos, China es el país que más prioridad le da a este tema, ya que educa y nutre de conocimientos a los niños y jóvenes de la nueva era con una variedad de programas culturales vía internet.

Debido a sus 1300 millones de habitantes y el constante desarrollo tecnológico, la conservación de las tradiciones se ha convertido en una tarea fundamental para China.

Este país tuvo el ingenio de mostrar de distintas formas y enseñar a los niños y jóvenes su cultura desde la antigüedad hasta estos tiempos, a través de juegos, música, museos, pero sobre todo a través de la televisión vía internet.

La implementación de esta estrategia se debe a que esta parte de la población pasa la mayor parte del tiempo con sus celulares, e incluso es más cómodo para ellos ver los programas por esta vía.
Por esta razón los programas a los que ellos pueden acceder tienen una variedad de contenidos con relación al arte, novelas, poesía, cocina entre otros.

Gracias a esta estrategia los niños y jóvenes de la nueva era se nutren de conocimiento sobre su historia para mantener vivas sus costumbres y tradiciones.

En el ranking de importancia en cuanto a programación para China, en primer lugar están los noticieros, en segundo los programas de entretenimiento cultural.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones