Semanario Los Andes

EMDA homenajeó a La Paz

AMI 2018-07-22

La Escuela Municipal de Artes (EMDA), a través del Área de Danza Folklórica y sus elencos, realizó un homenaje especial a La Paz, por los 209 años de su gesta libertaria, el jueves 19 de julio.

"Estamos en un evento especial y esperado por la ciudad de El Alto. Es un homenaje que se realiza por el 16 de Julio a nuestros héroes, como Pedro Domingo Murillo, con nuestro primer grito libertario de hace 209 años", señaló Saúl Callejas, director Municipal de Culturas.

Los elencos se prepararon con coreografías dedicadas a la ciudad maravilla. Toda la gente que asistió salió satisfecha del Teatro Raúl Salmón de la Barra, por ver las diferentes coreografías.
Callejas mencionó que se trabaja para que otros municipios también conozcan de la riqueza en danza folklórica que tiene La Paz.

Destacó que EMDA, en el área de danza folklórica, tiene a 800 estudiantes, entre niños jóvenes y adultos, que muestran su arte a través de la danza y que son dirigidos por maestros reconocidos por el Ministerio de Educación.

"Son los resultados de gente profesional que enseña a jóvenes talentos. Resaltar que estas actividades gestionadas por la Dirección de Culturas son totalmente gratuitas y se realizan en el Teatro Raúl Salmón de la Barra", sostuvo Callejas.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones