Murillo confirma fallecimiento de quinto policía víctima del virus

El ministro de Gobierno aclaró que no se contagió en el ejercicio de sus funciones, ya que gozaba de permiso desde hace más de 55 días.

"La información que tenemos es que este policía no estaba en servicio. Es un policía más que se nos ha ido", aseguró Murillo a radio Fides, y aclaró que el efectivo no estaba en funciones.

Según el ministro de Gobierno, "hace más de 55 días el oficial solicitó su permiso amparándose que en la cuarentena las personas mayores de 60 años y embarazadas podían gozar de ese beneficio".

"Lamentamos la pérdida, pero éste policía no se transmitió el virus mientras trabajaba, como el resto. Él contrajo la enfermedad en descanso", acotó y aseguró que ahora la institución se ocupará de velar por su familia.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones