Intendencia El Alto interviene camión que transportaba carne en mal estado

Funcionarios de la Intendencia Municipal de El Alto intervinieron un camión que transportaba carne de cerdo de forma antihigiénica.

"Se realizó un operativo en la intersección de las avenidas 6 de Marzo y Estructurante, donde se intervino un vehículo que trasladaba carne de cerdo en yutes. Se trata de 70 cabezas de cerdo y dos yutes de vísceras que, supuestamente, estarían dirigidas para la elaboración de embutidos y manteca", informó el capitán Arturo Sejas, intendente Municipal.

La autoridad explicó que tanto el propietario del camión como el conductor serán sancionados e investigados por delitos contra la salud pública.

"Estos productos cárnicos eran trasladados de forma antihigiénica y sin las condiciones que permitan la comercialización del producto", lamentó el entrevistado.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones