Audiencia cautelar de Navajas y 4 implicados sera presencial

Se declaró un cuarto intermedio en la audiencia de medidas cautelares del exministro de Salud, Marcelo Navajas, quien fue sindicado por presuntas irregularidades en la adquisición de 170 respiradores españoles. El acto procesal se reanudará este viernes a las 16.00 en el salón Rosado de la Tribunal Departamental de Justicia de La Paz.

Se tomó una decisión similar con el resto de aprehendidos por este caso, de acuerdo con el reporte de la red de televisión Unitel. Rosario Canedo, abogada del exministro, junto a la defensa de los otros detenidos presentaron un recurso rechazando la audiencia virtual.

"Se dictó un cuarto intermedio en la audiencia hasta mañana (viernes). La audiencia se va llevar de manera presencial, como queríamos y no será de manera virtual", explicó la abogada porque consideró que será difícil exponer los elementos probatorios ante un juez de manera virtual.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones