El Alto entra en la era digital, realizará su primer curso online de repostería

José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal, informó que este viernes 22 de mayo, se realizará el primer curso de capacitación de repostería a través de un curso online.

"Este viernes vamos a tener el primer curso de capacitación a través del internet, en lo que es el rubro de la repostería de alimentos, donde se podrá aprender nuevas técnicas y nuevas destrezas de un experto internacional de Perú", dijo Soliz.

Los cursos están dirigidos a todos los artesanos, emprendedores que se dedican a la repostería, el curso se llevará a cabo el día 22 de mayo a partir de las 16:00 con una duración de una hora y media.

Asimismo, invitó a los interesados a inscribirse a través de la línea de WhatsApp 78981552. Los cursos son gratuitos y una vez concluido el taller se dará el certificado correspondiente como un incentivo.

"Se va incorporando la era digital para que los artesanos, productores puedan mejorar y, además, reactivar la economía a través de sus unidades productivas artesanales en la ciudad de El Alto", explicó.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones