La AppGallery de Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones oficiales de bancos

La AppGallery de Huawei cuenta con sistema profesional de cuatro capas de seguridad para; la detección de comportamientos maliciosos, comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades de seguridad, entre otros.<br>

La AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de TopApps de banca nacional por internet como: BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, entre otras.

Bolivia, mayo de 2020.- Durante este periodo de cuarentena, la Banca a nivel nacional, ha potenciado sus plataformas digitales y ha desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus usuarios, permitiéndoles realizar operaciones bancarias desde sus hogares de forma práctica y segura. Debido a la coyuntura el uso de las aplicaciones móviles bancarias se ha incrementado exponencialmente.
Una de las principales ventajas de la banca digital, es que esta disponible las 24 horas al día, los siete días a la semana. Los usuarios no necesitan asistir a las agencias físicas para realizar operaciones bancarias que van desde el pago de servicios básicos, transferencias bancarias, apertura de cuentas, hasta la solicitud de créditos. Todo esto sin necesidad de salir de sus hogares, utilizando únicamente sus dispositivos con acceso a internet, ya sea a través de una computadora o smartphone.
HUAWEI, con el objetivo de contribuir e incentivar a la población a quedarse en casa, y de mostrar los múltiples beneficios que ofrecen las aplicaciones bancarias, recuerda que, a través de su AppGallery, las aplicaciones móviles oficiales de los bancos a nivel nacional se encuentran disponibles para ser descargadas fácilmente.
"Desde HUAWEI queremos motivar a nuestros usuarios a quedarse en casa, nos preocupa su salud y bienestar. Por ello recordamos a todos que, en caso de querer realizar una operación bancaria, pueden acceder a nuestra AppGallery desde sus celulares y descargar la aplicación móvil de sus respectivos bancos, evitando salir de casa. Desde sus aplicaciones podrán realizar operaciones de manera rápida y segura. Nosotros permanentemente desarrollamos soluciones innovadoras, simples, inteligentes y seguras con el objetivo de ofrecer un valor agregado a cada uno de nuestros usuarios", destacó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.
La tienda oficial de aplicaciones de Huawei cuenta con sistema profesional de cuatro capas de seguridad para; la detección de comportamientos maliciosos, comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades de seguridad, así como comprobación manual de seguridad de nombre, persona, dispositivo y entornos reales, lo que garantiza que cada una de las aplicaciones que está en la AppGallery de Huawei es segura de usar.
La información de las transacciones hechas a través de la banca digital queda registrada en tiempo real, lo que facilita a los usuarios el hacer un seguimiento de sus gastos y saber con detalle cuáles son los movimientos que han realizado.
La AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de TopApps de banca nacional por internet como: BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, entre otras.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones