El club Always Ready le da una segunda oportunidad a Riascos

El delantero colombiano Duvier Riascos se quedará en Always Ready luego de pedir disculpas a la directiva del club, que decidió darle "una segunda oportunidad" y dejar sin efecto la rescisión de su contrato.

Hace días, el colombiano declaró a medios de comunicación de su país que había tomado "una mala decisión al venir a Bolivia" y que la directiva del club fue "irresponsable" con él. Always negó esa acusación, aclaró que siempre lo atendió y denunció al futbolista por negarse a asistir a las prácticas por videoconferencia, por lo que anunció la rescisión "por incumplimiento de contrato".

La posición de Always cambió este lunes: "La decisión más viable es la de que se quede para toda esta gestión, hemos analizado la situación y todo lo que dijo; el jugador nos aclaró que fue un malentendido, se disculpó y la dirigencia considera que toda persona merece una segunda oportunidad", informó Andrés Costa, vicepresidente del club.

El dirigente añadió que también el entrenador Eduardo Villegas dio su visto bueno.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones