César Farías felicita al presidente Evo Morales por el apoyo al fútbol boliviano

ABI 2018-07-09
El timonel del seleccionado nacional de fútbol, César Farías, felicitó al presidente Evo Morales, por la predisposición que tiene de apoyar al fútbol boliviano, tras haber puesto a disposición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) las instalaciones del centro de alto rendimiento y la Villa Suramericana de Cochabamba.

"Estoy gratamente sorprendido, felicito al pueblo boliviano y al presidente por las instalaciones que tiene, ahora el deporte boliviano tiene que sacarle provecho, ver la disposición que tienen sus autoridades, presidente, ministro de deportes y otros, es conmovedor, la organización es parte fundamental en esto", afirmó Farías.

Farías acompañó el domingo a César Salinas, presidente de la FBF, y al jefe de Estado al trópico de en Cochabamba, donde recorrieron la Villa Suramericana, que desde la fecha podrá ser utilizada para campeonatos nacionales e internacionales.

"Con esta infraestructura, hoy hay como preparar generaciones futuras, aquí te puedes preparar en llano, altura, trópico, altura baja y extrema, así se les da condiciones de competencia, la Federación (FBF) tiene que gestionar campeonatos sudamericanos para el país, sea de fútbol, fútbol playa, inferiores y demás, eso le dará jerarquía al deporte nacional en general", remarcó Farías.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones