Evo Morales retoma actividad oficial en clausura de Juegos Estudiantiles Plurinacionales

La Razon Digital 2018-07-06
El Presidente fue intervenido quirúrgicamente el miércoles para extraerle un tumor que le fue descubierto en un exámen de rutira, según reveló él mismo en su cuenta en Twitter. Este jueves retomó sus labores en Cochabamba.

El presidente Evo Morales retomó este jueves por la tarde sus actividades oficiales en el municipio de Shinahota, en el departamento de Cochabamba, un día después de haberse sometido a una cirugía de último momento en la que le extrajeron un "pequeño tumor", según él mismo explicó en su cuenta en Twitter.

La ministra de Comunicación, Gisela López, informó a través de su cuenta en la misma red social que el Mandatario retornó de "forma paulatina" a sus actividades, mensaje que además acompañó con una fotografía en la que el Presidente aparece junto a los jugadores de un equipo que disputó la final de fútsal en esos juegos.

En la imagen Morales esboza una leve sonrisa y mira a la cámara. El lunes pasado fue su última aparición en público antes de ingresar a una clínica en la zona sur de La Paz para someterse a un exámen general.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones