Comuna invita a participar de las Escuelas Deportivas Vacacionales <br>

Jorge Montecinos 2018-07-03
INSCRIPCIONES. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se recibirán, durante las dos próximas semanas; en las oficinas de la Dirección Municipal de Deportes, ubicadas en el cuarto piso del Multifuncional Heriberto Gutiérrez, conocido como Multifuncional de la Ceja.

Comenzó la vacación de invierno y las tareas están prohibidas, lo que significa que los estudiantes tienen bastante tiempo libre, que pueden aprovechar productivamente asistiendo a las Escuelas Deportivas Municipales Vacacionales, para practicar su disciplina favorita.
La invitación corresponde al director municipal de Deportes, Javier Alba, quien explicó que se trata de un programa dirigido a fomentar la práctica deportiva en estudiantes de entre seis y 17 años.
"Las Escuelas Deportivas Municipales tienen como objetivo promover la diversión y buen uso del tiempo libre de niños y jóvenes de la ciudad de El Alto", explicó Alba.
Algunas de las disciplinas que pueden practicar niños y jóvenes interesados, de ambos sexos, son: fútbol, fútbol de salón, fútbol damas, baloncesto, voleibol, natación, ajedrez, atletismo, kung fu, gimnasia, fisicoculturismo, taekwondo y otros.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones son totalmente gratuitas y se recibirán, durante las dos próximas semanas; en las oficinas de la Dirección Municipal de Deportes, ubicadas en el cuarto piso del Multifuncional Heriberto Gutiérrez, conocido como Multifuncional de la Ceja.
Los cursos se desarrollan en las canchas del Multifuncional Heriberto Gutiérrez, Multifuncional de Ciudad Satélite, Multifuncional Río Seco, Estadio Municipal de Villa Ingenio, Estadio Andino Cosmos 79 y Multifuncional Senkata Juntuma.
Posteriormente a las vacaciones invernales los estudiantes podrían ser parte de los cursos regulares de las Escuelas Deportivas y acceder a una ficha técnica para que puedan ser observados en temas odontológicos, medicina general y fisioterapia.
Actualmente se cuenta con 3.000 estudiantes inscritos y durante esta gestión se pretende sobrepasar los 4.000 participantes.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones