No permitirán tarimas en la Entrada de la Virgen del Carmen

Jorge Montecinos 2018-06-27
RECORRIDO. El recorrido de la entrada será el mismo, informó Ávila. Vale decir: avenida Juan Pablo Segundo, Alfonso Ugarte; Plaza Libertad y Plaza La Paz.


No se entregará autorizaciones para la instalación de tarimas ni escenarios en la avenida Juan Pablo Segundo, durante el recorrido de la pre y la entrada folklórica a devoción de la Virgen del Carmen, que se realizarán en la ciudad de El Alto, el 7 y 14 de julio, respectivamente; informó el secretario municipal de Movilidad Urbana y Transporte, Moisés Ávila.
La autoridad añadió que esa decisión fue consensuada con representantes de los sectores vinculados con el tema, por los perjuicios que significa para la ciudadanía.
"No vamos a permitir la instalación de tarimas ni escenarios en la avenía Juan Pablo II; además, el control para el tema de expendio y consumo de bebidas alcohólicas será más riguroso en esta gestión", aclaró Ávila.
RECORRIDO
El recorrido de la entrada será el mismo, informó Ávila. Vale decir: avenida Juan Pablo Segundo, Alfonso Ugarte; Plaza Libertad y Plaza La Paz.
En cuanto a los ensayos, explicó que los mismos deberán estar circunscritos a la avenida 16 de Julio y agregó que no se permitirá el cierre de vías durante las prácticas de las fraternidades.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones