Banco Bisa brinda servicios en Facebook

Avril Carrasco 2018-04-08
Desde su fundación, Banco Bisa se ha caracterizado por su constante modernización y por ubicarse a la vanguardia en la aplicación de tecnología punta para el autoservicio de su clientela, razón por la que desarrolló amplios canales como Banca por Internet, celular, telefonía, aplicaciones móviles y las terminales de autoservicio en las oficinas del Banco, entre otros.

Con la filosofía de simplificar la vida a sus clientes, el Banco Bisa lanzó su innovador servicio denominado "Bisa Chat", el cual permite diversas transacciones y consultas desde Facebook, haciendo de este un servicio fácil, seguro y ágil.
"Estamos orgullosos de ser el único banco que ofrece a sus clientes este canal de servicio en Facebook para realizar transferencias a terceros de forma segura y rápida", aseguró Franco Urquiri, Vicepresidente de Negocios.
Este servicio está dirigido, tanto a clientes como a usuarios de la red social, para la cual tienen que estar registrados en la plataforma de "e- Bisa" del Banco; mientras que los segundos tendrán acceso libre, únicamente al servicio público, es decir a consultas.
También se puede ingresar al nuevo canal de atención buscando "Bisa Chat" en Messenger de Facebook, donde se tiene a disposición información sobre la ubicación de cajeros automáticos, agencias y sucursales de la entidad financiera.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones