Santa Cruz: Seis nuevos casos se confirman

El secretario de Salud de la Gobernación, Óscar Urenda, confirmó esta tarde que los casos de Covid-19 aumentaron a 24 en el departamento cruceño, toda vez que en esta jornada se confirmaron seis nuevos casos positivos. Con estos afectados, el número de confirmados se eleva a 38 en el país.

Desde que se reportaron los primeros dos casos en Bolivia, en Santa Cruz y Oruro, el departamento cruceño ha sido la región más golpeada por la pandemia, pues en solo dos semanas ya suma más de la mitad de los afectados de todo el país.

Los nuevos infectados son un hombre de Vallegrande, de 67 años, que es de transmisión local; un hombre, de 51 años, que llegó de Estados Unidos; una mujer, de 56 años, también de transmisión local; y tres mujeres, considerados casos importados, procedentes de Barcelona, Madrid y Cochabamba.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones