El Alto: El Mercado Central Villa Dolores fue fumigado

La Dirección de Gestión Integral de Residuos y la Dirección de Gestión y Control Ambiental, este miércoles, realizó el fumigado del Mercado Central de Villa Dolores, ubicado en el Distrito Municipal 1, junto a las comerciantes de este centro de abasto.

"Estamos realizando el fumigado del Mercado de Villa Dolores, con la campaña de prevención en contra del coronavirus. Esta actividad se va a estar realizando en distintos mercados que se tiene dentro del municipio, como primera parte estamos abarcando todo el Distrito 1", informó Omar Mamani Zenteno, supervisor de la Dirección Gestión Integral de Residuos.

El fumigado por cada centro de abasto tiene un tiempo de duración de una a dos horas, actividad a cargo de técnicos especialistas en el tema.

"En esta oportunidad estamos con tres técnicos en el área realizando el trabajo de fumigado, que consiste en la desinfección de los puestos de cada caserita, esto siempre precautelando la salud tanto del proveedor como del consumidor", añadió.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones