Alcaldesa de El Alto: La mayoría de los alteños cumple la cuarentena

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, informó que los operativos de socialización e información para la prevención del coronavirus se intensifican en los diferentes distritos alteños. Asimismo, recalcó que la población está acatando, en su mayoría, la cuarentena.

"Hay un equipo organizado de terreno, como nosotros lo denominamos, dependiente de la Alcaldía, que ha tomado la decisión de que aunque haya la instrucción de suspender actividades en el ámbito público y privado, ha decidido trabajar con la prevención hacia la población. Es importante trasmitir que la mayoría de los alteños están cumpliendo con la cuarentena, están asumiendo de manera responsable esta emergencia de salud, para poder cuidar la vida y para poder cuidar la vida de los seres que más queremos y cuidar nuestra urbe alteña", enfatizó la "Sole".

De igual manera se están ejecutando distintos operativos y programas de prevención en la urbe alteña, encabezados por la Dirección de Salud juntamente con la Dirección de Ferias y Mercados y subalcaldías, con lo que se está realizando controles en mercados, campos deportivos y otros espacios, como parte de las tareas de prevención.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones