Aduana: Ingresaron 175 solicitudes de insumos médicos, 117 fueron despachados.

El presidente de la Aduana Nacional , Jorge Hugo Lozada, informó h que se liberó de impuestos a las importaciones de los insumos médicos necesarios para enfrentar el coronavirus y que su despacho será en 24 horas.

"Emitimos tres resoluciones en las que se instruye a las Aduana regionales para que cumplan su misión: primero, deben realizar los despachos de insumos médicos en 24 horas para que puedan estar en circulación en el mercado nacional de manera inmediata; segundo, no se cobrará los tributos aduaneros, 0% para insumos médicos que tienen que ver con el coronavirus para que estén a disposición inmediata de la ciudadanía", declaró Lozada.

Preciso que hasta el momento ingresaron 175 solicitudes de despacho de insumos médicos, de los cuales 117 ya fueron despachados. "El saldo de los despachos está en proceso para el día de hoy", sostuvo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones