La Paz se abastece de 3.000 toneladas de trigo y harina

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural confirmó el martes, a través de una nota de prensa, que en la víspera llegaron al departamento de La Paz, vía férrea, dos cargamentos de trigo y harina con un peso aproximado de 3 mil toneladas para abastecer el mercado interno.

Dentro de las labores de control del abastecimiento interno, esta cartera de Estado hizo las gestiones y la supervisión correspondiente para el arribo de esta carga y así prever que no se interrumpa la provisión de alimentos en el país.

"Se tuvieron que realizar varias gestiones con el objetivo de no interrumpir la cadena logística que asegura el suministro de estos productos a todo el occidente boliviano", aseguraron desde el Ministerio.

Durante la mañana de este martes, varios camiones llevaron el alimento a los diferentes lugares de aprovisionamiento que se tienen previstos en el occidente del país.

Por su parte, el gerente de Operaciones de la Ferroviaria Andina, Daniel Vargas Rojas, informó que el transporte de carga en general, de todos los productos a su cargo, se realiza con total regularidad con el apoyo de todas las entidades gubernamentales en cada uno de los municipios.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones