Coronavirus Bolivia: confirman cuatro nuevos casos, 32 positivos

El ministro de Salud, Anibal Cruz, acaba de confirmar cuatro nuevos casos de coronavirus en el país, con los que el total de positivos del virus sube a 32.

"Dos (casos) son en Santa Cruz de la Sierra de transmisión local, una paciente femenina de 55 años y otro paciente masculino de 54 años; el otro fue detectado en la ciudad de La Paz, en la Caja Nacional (de Salud), de sexo masculino y tiene 56 años con antecedentes de contacto con un sobrino que llegó de Alemania. El cuatro caso se trata de un paciente de 68 años de sexo masculino de nacionalidad italiana que llegó de Nueva York vía Colombia, este caso fue detectado en Copacabana", detalló el Ministro.

Con el nuevo reporte, Santa Cruz tiene 18 casos positivos; Cochabamba, tres, la misma cantidad que La Paz, y Oruro presenta ocho casos positivos.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones