Policía detecta 600 vehículos que circulaban sin permiso

La Dirección Nacional de Tránsito registró 600 vehículos infractores que circulaban sin permiso, tal como establece el Decreto Supremo 4199, informó el martes, el director de esa entidad, Walter Miranda.

"Los infractores cumplieron el arresto de las ocho horas y el pago de la multa de 500 bolivianos como establece la norma por infringir las medidas de bioseguridad contra el COVID-19", explicó Miranda.

La autoridad detalló que en Santa Cruz reportaron 221 infractores; en Cochabamba, 127; en La Paz, 92; El Alto, 52; Zona Sur, 8; Tarija, Beni y Pando, 36, en cada departamento; y el resto, en Sucre y Potosí.

Miranda, dejó establecido que las motocicletas están bajo el mismo control, pues si infringen el decreto también son pasibles al arresto, la retención del vehículo y el pago de la multa.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones