Clínica odontológica SHALDO

Mavi Fernandez 2018-06-17
Alicia Shaldo Mendoza, gerente propietaria de Clínica Shaldo, es cirujana implantóloga, especialista en regeneración ósea y rehabilitación oral. Es una excelente profesional, empresaria y fue nombrada por la Cámara de Senadores de Argentina como "Canciller de Paz".

La clínica Shaldo nace por el amor y pasión de querer ayudar a la gente, "mi pasión por la cirugía fue cada vez más grande y en la búsqueda de capacitarme, especializarme y estar a la vanguardia, tuve la oportunidad, gracias a Dios, de contar con grandes maestros que me formaron desde la universidad hasta la especialidad, así como trabajar con los mejores profesionales del área. Desde ese instante hasta hoy no me arrepiento de haberme formado en el área de cirugía, ya que es mi pasión, fue una decisión acertada", señalo Alicia.
"SHALDO", es una nueva alternativa para el tratamiento dental en todas las especialidades, desde retirar una caries hasta cirugías de alta complejidad. La doctora explicó, "contamos con tecnología de punta, trabajamos con profesionales de alto nivel en Odontopediatria, Ortodoncia, Endodoncia, Operatoria, sobre todo somos líderes en Implantes Dentales y Regeneración Ósea Guiada, Diseño de Sonrisa Digital computarizada y Rehabilitación Oral".
En Implantes Dentales la Clínica Shaldo es líder y lo mejor que hay. El procedimiento es de 10 minutos por pieza perdida y la tecnología y actualización es lo que diferencia a Shaldo de otras clínicas.
Entre otras atenciones esta la restauración de coronas, incrustaciones, caries y el diseño de la sonrisa perfecta a través de computadoras y equipos robóticos específicos.
Para la medica, la perseverancia, decisión y superación son la base para poder ser cada día mejor. Alicia es una mujer agradecida con Dios y con la vida. Su pasión por ayudar a la gente traspasa las fronteras. "Actualmente soy parte de la Fundación "Sonríe la Vida" en Buenos Aires Argentina, donde, a través del servicio al que nos debemos, llevamos atención odontológica a las áreas desfavorecidas y menos atendidas. También soy miembro activo de "No más Hambre", fundación creada por el Papa.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones