Fino lanza concurso para impulsar la gastronomía boliviana

Avril Carrasco 2018-06-17
Fino busca revalorizar la cocina boliviana con el slogan "El sabor que nos une", a través de compartir esas deliciosas recetas familiares en un vídeo que formará parte de un concurso nacional.

Quienes participen tendrán la oportunidad de ganar un viaje en familia con todo pagado al Salar de Uyuni o a la Chiquitanía, dos de los destinos turísticos más atractivos de Bolivia, además de otros premios.
"En esta ocasión, buscamos que los bolivianos volvamos a sentirnos orgullosos de los ingredientes y recetas que hacen de nuestras comidas un momento inolvidable", afirmó Yolanda Aguilera, vocera de la campaña.
Para participar, cada familia deberá grabar un vídeo de la preparación de su plato preferido. Uno de los requisitos centrales es que todos los integrantes de la familia participen en la preparación.
La duración del vídeo es de cinco minutos y debe mostrar el uso de los productos FINO. Además, será compartido en el portal www.finochef.com.bo hasta el 22 de junio, espacio virtual donde se someterá a una votación. Los concursantes pueden recomendar a sus amigos y familiares para que voten por su trabajo.
Cada semana, los concursantes que cuenten con la mayor cantidad de votos pasarán a la gran final en vivo, que se realizará en el programa "Cocineros" de Red UNO, que se realizará desde Santa Cruz. No existe restricción en cuanto a platos bolivianos para la preparación.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones