Ministra Yujra participa de XII Reunión Ministerial de Turismo en Andorra

La ministra de Culturas y Turismo, Martha Yujra Apaza, participa en la XII Reunión ministerial sectorial de ministros de Turismo de Iberoamérica que se realiza este 9 y 10 de marzo en Andorra, un pequeño principado independiente ubicado entre Francia y España en las montañas de los Pirineos.

Esta reunión de ministros se desarrolla en el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

En este evento internacional, los ministros consideran temas que se elevarán a la Cumbre de Jefes de Estado a celebrarse en Andorra en noviembre de 2020 con el lema "Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030".

La ministra Yujra Apaza hará conocer los esfuerzos que realiza Bolivia en turismo sostenible y mostrará sitios turísticos bolivianos de ejemplo como: Rurrenabaque – Madidi Pampas, Chiquitanía, Salar de Uyuni, Toro Toro, entre otros.

El objetivo de la reunión es articular políticas públicas para el desarrollo y la gestión del turismo sostenible y responsable como una política de Estado prioritaria.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones