Familiares del coordinador de Chapetón trabajan en el Concejo

Jorge Montecinos 2018-06-13
COORDINADOR. Se trataría de familiares de Hugo Rodríguez Flores, coordinador, asesor y pareja de la alcaldesa Soledad Chapetón; que trabajan en el Concejo Municipal, según informó el presidente del Legislativo, Marcelo Fernández.

Un caso de supuesto nepotismo relacionado con Hugo Rodríguez Flores, asesor, coordinador y pareja de la alcaldesa Soledad Chapetón, fue denunciado por el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Fernández, quien explicó que familiares de éste son funcionarios del Legislativo edil, por lo que pidió su destitución.
"Esta denuncia nos preocupa, porque estamos hablando de una persona que está en el círculo más cercano de la Alcaldesa y no puede darse este aprovechamiento, para acomodar a la familia en puestos laborales", señaló.
Fernández mencionó que se trata de Constantina Rodríguez Yapura y Carlos Arellano Rodríguez, cuyo parentesco con Hugo Rodríguez Flores "fue confirmado", según el concejal Fernández.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones