Semanario Los Andes

Primera fase

Avril Carrasco 2018-06-10

El partido inaugural será el 14 de junio, entre la selecciona anfitriona Rusia, frente a Arabia Saudita, por el "Grupo A". La transmisión será desde las 9.00 y el pitazo inicial se lo realizará a las 11.00.
Para el viernes 15 se jugarán tres partidos, pero el más atrayente, se lo jugará en Sochi, las 14.00 entre Portugal, de Cristiano Ronaldo, y España, por el GRUPO B.

El sábado 16, en Moscú, Argentina se enfrenta a Islandia a las 09.00 (Grupo D) seguido del partido entre Perú y Dinamarca, en Saransk horas 12.00 (Grupo C).

El domingo 17 de junio, será el turno de las favoritas, en Moscú a las 11.00, por el (GRUPO F) Alemania se enfrenta a México, mientras que en Roston on Don, Brasil frente a Suiza por el (grupo E), a las 14.00.

Para el mundial Rusia 2018 varias casas televisivas trasmitirán por señal abierta los partidos. Asimismo, compañías de televisión por cable tendrán a los espectadores delante de las pantallas.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones