Semanario Los Andes

Presidente del Concejo se sumó a la querella

Jorge Montecinos 2018-06-10

El recientemente electo presidente del Concejo Municipal de El Alto, Marcelo Fernández, concejal por Unidad Nacional (UN), partido de la alcaldesa alteña; informó que, en cumplimiento de su deber de defender el patrimonio público, se constituyó en parte denunciante en el proceso contra la burgomaestre Soledad Chapetón, por el caso del área verde en poder de un privado, que fue favorecido con respaldo catastral en la actual gestión edil.

"Me he constituido en parte querellante, porque es obligación de todas las autoridades asumir la defensa del patrimonio público. Es mi deber como concejal de El Alto", explicó.

El titular del Legislativo edil alteño afirmó que la defensa del patrimonio municipal y de los intereses de la población, es deber de todas las autoridades y, más aún, de los concejales alteños, quienes –en su criterio- debieron sumarse a la querella.

"Es deber de todos los concejales sumarse al proceso en defensa de la ciudad. Desconozco las razones por las que los demás concejales no se han apersonado en su momento, pero este concejal está cumpliendo su deber y va a estar presente en la audiencia del miércoles 13", ratificó.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones