Boxeador boliviano se queda con la medalla de plata

La Razon Digital 2018-06-07
Según las tarjetas de los jueces, el colombiano se impuso en los tres asaltos a pesar de la resistencia de Quisbert que se quedó con la medalla de plata.

El boxeador de Colombia Cristian Salcedo derrotó el miércoles por decisión unánime al boliviano Ever Quisbert en la final de la categoría súper pesados, 91 kilogramos y sumó una nueva medalla de oro para su país en el marco de los XI Juegos Suramericanos que se disputan en el departamento central de Cochabamba.

Fue notoria la superioridad técnica de Salcedo que esperó a su rival para aprovechar sus errores técnicos y abrir la guardia en una pelea que se escenificó en el Coliseo Municipal de Punata.

Según las tarjetas de los jueces, el colombiano se impuso en los tres asaltos a pesar de la resistencia de Quisbert que se quedó con la medalla de plata.

"Vamos a seguir entrenando para llegar más lejos, es importante que recibamos el apoyo para formar también nuevos valores, gracias a Bolivia por su apoyo y a toda esta gente que nos alentó", dijo el boxeador boliviano tras el combate.

Las medallas de bronce en esta categoría corresponden a José María Lucar de Perú y Miguel Veliz de Chile.

En el resumen final del torneo de boxeo, Bolivia obtuvo cuatro medallas de bronce con Brian Cáceres, en la categoría 49 kg mini mosca; María Duzan, en 60 kg femenino; Rodrigo Carvajal, en 91 kg pesados y Carlos Peralte, en 81 kg medianos.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones