Semanario Los Andes

Fuertes nevadas afectan al tráfico en la ruta Cochabamba – Oruro

La Razon Digital 2018-06-04
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) hace labores en el sector de La Cumbre que es el más afectado. La nieve alcanza a los 30 centímetros y se recomendó precaución. Las terminales de Oruro y Cochabamba interrumpieron viajes entre esas regiones.

Las fuertes nevadas caídas en la madrugada de este lunes afectan la circulación vehicular en la ruta interdepartamental Cochabamba - Oruro. La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) pide a las conductores tomar precaución.

"El tramo Oruro - Cochabamba se encuentra cerrado debido a la nevada existente en sector de La Cumbre, lo que provocó el congestionamiento vehicular desde Irutambo hacia Japo Kasa, las salidas quedan suspendidas desde la terminal de Oruro hasta nuevo aviso", informó la entidad en las redes sociales Twitter y Facebook en las primeras horas de la mañana.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones