Semanario Los Andes

Espacios Verdes, a la altura de cada evento

Mavi Fernandez 2018-06-03
HORNAMENTAL. Esta empresa se encarga de dar el toque floral con elegancia y creatividad a los eventos sociales.

Por más de 17 años, la empresa de arte en flores ha estudiado la importancia de la decoración floral para todo tipo de acontecimiento. Hoy, consolidados y privilegiados, dirigen los más importantes eventos del país.
Mauricio Poma Gonzales, gerente General y Director en diseño floral de Espacios Verdes, cuenta que, "hicimos un hito en la floristería y también en la industria de eventos, aportando con nuestro granito de arena al país".
La empresa que dirige es reconocida a nivel nacional e internacional por su gran labor en decoración floral, elegancia y calidad, "nos sentimos afortunados de cubrir los eventos más importantes del país. Gracias a todos nuestros clientes y amigos por confiar en nuestra empresa", señaló Poma.
En la floristería se trabaja las 24 horas del día para un mejor servicio. Cada trabajador cuida hasta el más mínimo detalle para lograr un buen impacto visual en todos los asistentes.
Espacios Verdes alista sus nuevas instalaciones, prontas a ser inauguradas, "estamos a pocos días de presentar nuestra nueva edificación, gracias por ser parte de nuestra historia".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones