Morales pide aplicar todo el peso de la ley a quien mató a Jonathan

Jorge Montecinos 2018-06-03

El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, pidió sancionar "con todo el peso de la ley" al responsable de la muerte del estudiante Jonathan Quispe Vila, de la Universidad Pública de El Alto (UPEA); y expresó su reconocimiento al trabajo desarrollado por policías y funcionarios de la Fiscalía, en la investigación y esclarecimiento del caso.

"Saludo el trabajo profesional, rápido y coordinado de la Policía y el Ministerio Público, que esclarecieron la lamentable muerte del universitario Jonathan Quispe y reitero mi solidaridad a su familia y al hermano pueblo alteño. Que se apliquen sanciones con todo el peso de la ley", escribió el mandatario en Twitter.

Las circunstancias del deceso de Jonathan Quispe fueron explicadas en detalle por el ministro de Gobierno, Carlos Romero; y altas autoridades policiales, quienes señalaron como autor del crimen al subteniente de la Policía Cristian Casanova Condori, quien fue remitido con detención preventiva al penal de San Pedro.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, aseguró que se hará justicia y se procesará al subteniente Casanova, por ser el autor de la muerte de Jonathan.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones