"Productos del Campo", lácteos 100% naturales

Marisol Poma es la gerente propietaria de Productos del Campo que pertenece a la Sociedad Agroindustrial Chonchocoro Limitada. Ella junto a su padre Juan Poma Gutiérrez y el ingeniero Omar Camacho llevan adelante esta empresa que va rumbo a cumplir los 8 años.

Productos del Campo ofrece desde leche hasta todos sus derivados siempre manteniendo la calidad y valor natural de lácteos. Son productos 100% orgánicos, sin preservantes ni químicos.

"Esta empresa nacio el año 2012 con el objetivo de elaborar y poder ofrecer productos 100% naturales derivados de la leche. Nuestros productos son ecológicos y sanos para toda la familia", señalo Poma.

La empresa Productos del Campo ofrece una variedad de derivados de la leche como ser:
- Yogurts, el de un litro y el de dos.
- Quesos frescos, maduros y suaves
- Manjares
- Budines

"Todos nuestros productos mantienen la calidad que tuvimos desde un inicio. Nuestro producto estrella es el queso Oaxaca, de origen mexicano, que sirve para pizzas, lasañas y quesadillas", señalo la gerente Marisol Poma.

La planta de Productos del Campo se encuentra ubicada en El Alto, carretera a Viacha, donde trabajan por día con aproximadamente 500 litros de leche, y van variando la producción. Por ejemplo, un día elaboran solo yogurts, al día siguiente solo quesos frescos y al subsiguiente el queso Oaxaca, y así sucesivamente de lunes a sábado.

Rumbo a sus 8 años de vida, la empresa que ofrece una variedad en productos lácteos, tiene planeado ampliar su distribución a nivel nacional para este 2020, lograr el registro sanitario a nivel nacional y poder expandirse, "hasta el momento tenemos el registro sanitario local, pero estamos buscando crecer e ingresar a otros mercados. Hasta ahora hemos ido avanzando de apoco y ganando la confianza de todos los paceños y alteños", acoto Poma.


Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones