Semanario Los Andes

Bolivia será sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo

ABI 2018-06-01
Bolivia será sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo que se disputarán en agosto de este año en el moderno velódromo construido en la ciudad de Cochabamba para los XII Juegos Suramericanos, informó el viernes el ministro de Deportes, Tito Montaño.

"Anoche tuve una reunión con muchos dirigentes de distintos países y de la UCI y hemos comprometido el día de ayer que Bolivia va a ser sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo en agosto de este año", explicó a la ABI.

Precisó que ese evento deportivo de primer nivel se desarrollará la primera semana del mes de agosto , por primera vez en Bolivia, como la primera herencia de importancia que dejan los juegos suramericanos.

"Por tanto esa interrogante que tenía la población está totalmente garantizado y el uso de las infraestructuras. Esto da la posibilidad de que esas instalaciones puedan auto sustentarse y sean de beneficio del deporte boliviano", complementó.

Explicó también que ciclistas de Perú, Chile y Venezuela alquilarán ese escenario deportivo para prepararse adecuadamente para ese y otros torneos internacionales.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones