Francesc Calani cumple sueños y deseos de toda cabellera

Con más de un año al servicio de hombres y mujeres, Francesc Calani ha logrado posicionarse en la mente de todos los bolivianos y extranjeros que visitan la ciudad de la Paz con lo que es su atención a los diferentes tipos de cabelleras.

El salón de belleza Francesc Calani nació tras las llegadas de Franz quien es el gerente propietario a Bolivia después de haber estado por muchos países de Sudamérica, "estuve por muchos países, pero principalmente en Chile ya que fue el país donde pude lograr los estudios que me formaron en la carrera de Peluquería", indico.
La peluquería abrió sus puertas el 9 de Julio del 2018, "estábamos conformados por Jhoselin Estilista del salón y mi persona y con la ayuda de chicas que querían aprender; hoy en día somos un grupo de artistas conformados por Carlos Barbero Estilista, Alejandra Cosmetóloga y Estilista, Patricia Maquilladora profesional Estilista, Pamela Estilista, Jhoselin Estilista y Francesc", destaca Franz.
Este 2019 una de las tendencias más fuerte fue el Balayage, ombre, morenas iluminadas y mucho color fantasía. En tema corte para las mujeres estuvo y está muy la tendencia el Long Bob.
Francesc Calani trabaja grandes marcas que dominan el mercado mundial con origen Europeo Norte Americano y asiático que son los líderes en tecnología Capilar con más de 100 años de experiencia. Además, siempre están expectantes al avance tecnológico en equipos para mejorar resultados y procesos.
Consejos de Francesc Calani:
- Tenemos que hacer un chequeo mensual ya que la salud del cabello es un reflejo directo de la salud en general ya sea, para el tema Capilar que sería piel y el tema de la hebra en este caso del cabello de raíz a punta.
- Sumamente importante la hidratación regular tanto en salón como en casa. El consumo de agua también es muy importante ya que por lo mismo del clima la gente suele no tener en cuenta esto.
Los planes del equipo de Francesc Calani para este 2020 tienen que ver con el crecimiento de y mostrar a la peluquería boliviana no como un negocio sino como una opción de mostrar moda, pasión, cultura y arte con la combinación de colores texturas y formas y a la vez de formar gente a través de cursos y actualizaciones.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones