Día Mundial del Desafío tendrá como escenario principal a la avenida Cívica

Jorge Montecinos 2018-05-30
CONVOCATORIA. El director municipal de deportes, Javier Alba, formuló la convocatoria a todas las instituciones y ciudadanía en general a unirse a esta actividad.

El director municipal de Deportes, Javier Alba, informó que este miércoles 30 de mayo la avenida Cívica será el escenario principal para las actividades del Día Mundial del Desafío.
El objetivo es incrementar la participación de los alteños en este tipo de actividades y concientizar a la población sobre los beneficios de la actividad física.
La autoridad convocó a todas las unidades educativas, institutos, superiores, universidades, recintos militares, ferias, mercados, centros de salud, albergues y a toda la población en general de la ciudad de El Alto a participar del Día Mundial del Desafío.
"Este miércoles 30 de mayo todos tenemos una cita en la avenida Cívica para celebrar una nueva versión de este evento, desde las 09.00 de la mañana hasta las 12:00. Vamos a tener diferentes actividades tanto para damas como para varones", dijo Alba.
Similar actividad se realizará en las 14 subalcaldías, de manera coordina desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.
La actividad contará con el apoyo de guardias municipales, personal médico, educadores urbanos y la Policía.
Finalmente, el funcionario recomendó que para este tipo de actividades se use ropa holgada y zapatos deportivos, además de tomar agua antes, durante y después de la actividad física.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones