Semanario Los Andes

Luis Sánchez vuelve a la presidencia interina de la ABC

La Razon Digital 2018-05-29
Estuvo en el cargo entre 2009 y 2013. Fue posesionado hoy por el ministro de Obras Públicias, Miltón Claros, en sustitución de Marcos Loayza. La nueva autoridad tendrá el reto de administrar y ejecutar, hasta fin de año, más de Bs 9.000 millones en carreteras.

Luis Sánchez Gómez volvió este lunes a la presidencia de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC) después de cinco años y reemplazará a Marcos Loayza. La nueva autoridad tendrá el reto de administrar y ejecutar esta gestión más de Bs 9.000 millones en infraestructura caminera.

El ministro de Obras Públicas, Miltón Claros, fue el encargado de dar la bienvenida a la nueva autoridad y de tomar el juramento de rigor.

"Hoy estamos posesionando a nuestro nuevo presidente de la ABC, ya Luis trabajó anteriormente con la ABC. El desafío que tenemos a través de la construcción de carreteras este año supera más de Bs 9.000 millones solo como ABC. Es un reto muy, muy fuerte", aseveró Claros.

Sánchez, por su parte, agradeció al presidente Evo Morales por confiar en su persona para continuar con el trabajo de la ABC. "Espero poder continuar con los logros que está haciendo la ABC", indicó.

Sánchez Gómez ejerció la presidencia interina de la ABC entre 2009 y 2013. Fue reemplazado el 29 de abril de 2013 por Antonio Mullisaca, quien a su vez fue sustituido por Noemí Villegas, a la vez cambiada por Marcos Loayza el 21 de agosto del pasado año. Este último agobiado por los constantes retrasos en la autopista La Paz-El Alto.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones