Semanario Los Andes

Ministra de Comunicación lamenta "sesgo político" de monseñor Jesús Juárez

ABI 2018-05-29
La ministra de Comunicación, Gisela López, lamentó el martes el "sesgo político" de monseñor Jesús Juárez, en referencia a sus declaraciones sobre el cardenal Toribio Ticona y el pedido que hizo de no politizar su figura.

El arzobispo de Sucre pidió ayer, según Correo del Sur, que no "se politice" la figura y relación de amistad con el cardenal Toribio Ticona.

López mediante su cuenta en Twitter manifestó que cuando algunos medios de comunicación "inducían" declaraciones críticas del Cardenal el arzobispo de Sucre "bien gracias", pero cuando se reunió con el presidente Evo Morales y expresó admiración y amistad "protesta".

"Lamentable sesgo político de Monseñor Juárez. Cuando algunos medios inducían declaraciones críticas de nuestro Cardenal Ticona, bien gracias. Ahora que se reunió con @evoespueblo y expresa admiración y amistad a nuestro presidente, protesta. Religión y política, mala combinación", escribió la ministra en esa red social.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones