Karen Tórrez gana la primera medalla de plata para Bolivia

ABI 2018-05-28
La nadadora Karen Tórrez ganó el domingo la primera medalla de plata para Bolivia, anfitriona de los XI Juegos Suramericanos, en la prueba de 100 metros mariposa a sólo 26 centésimas de la venezolana Jeserik Pinto, que logró la medalla de oro con un minuto, cero segundos y 70 centésimas.

Fue una final de infartó que se definió en los últimos metros, donde la venezolana fue más efectiva y con brazadas sostenidas superó a la nadadora boliviana.

Tercera se clasificó la nadadora brasileña Claris Pereira Santos con un tiempo de 1 minuto, dos segundos y 40 centésimas.

Tórrez era una de las favoritas para la presea de oro tomando en cuenta que logró el mejor tiempo en la ronda de clasificación que se disputó en la mañana del domingo en Centro Acuático del Gobierno Municipal de Cochabamba.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones