Semanario Los Andes

Karen Torrez clasifica en natación

Los Andes 2018-05-28

La nadadora boliviana, Karen Torrez, ganó el domingo en la mañana su serie de clasificación en la prueba 100 metros mariposa y se perfila como gran candidata para lograr la primera medalla de oro para Bolivia.
Torrez tuvo en la serie clasificatoria a la brasileña Luanna Nunes Martins, su más peligrosa rival, de las ochos que participaron en la serie, a la que superó en los últimos metros.

"Contenta, porque pude clasificar en 100 metros mariposa como primera, lograr un nuevo récord nacional y con toda la ilusión de esta tarde de poder ganar una medalla", explicó a la ABI, tras concluir la prueba de clasificación.

Afirmó que cumplió su primer objetivo, bajar su propio récord nacional en 100 metros mariposa y señaló que ahora sueña con lograr la primera medalla de oro para Bolivia en los Juegos Sudamericanos "Cocha 2018".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones