Semanario Los Andes

LUCETTE ofrece accesorios hechos por manos bolivianas

Mavi Fernandez 2018-05-27
NOVEDAD. Este tipo de joyería es novedoso, tanto el material como los diseños. La entrega se hace a domicilio en la ciudad de La Paz y envíos a todo el país.

Luz Araceli Vacaflor nació en la ciudad de La Paz, de madre mexicana. Arquitecta de profesión, pero admite que su pasión es la joyería, "las joyas siempre han sido parte de mis momentos libres desde que estaba en colegio. Poco a poco comencé a hacer cosas más elaboradas y me vi con un lindo stock que tenía guardado, así que me animé a hacer mi primera venta, salió increíble, lo cual me motivo a seguir adelante. Ya con ese empujón me di cuenta que podía hacer algo grande y comencé a soñar, fue entonces que le puse nombre a mi marca: LUCETTE", cuenta Luz, propietaria.

Los productos que ofrece LUCETTE son elaborados con el mejor material, además del amor que le pone Luz a la hora de crear la joya, esa la dupla perfecta para tener un producto de calidad.

Luz confiesa que la inspiración para crear las joyas se relaciona con la carrera que estudio, arquitectura, "me pasa que relaciono mi trabajo de diseño de espacios y construcción con el diseño y creación de joyas, porque mientras hago uno, me salen ideas para el otro, es muy lindo".

Cada diseño de la línea LUCETTE es único, exclusivo y personalizado. Hechos con un material de calidad y traído del exterior. La promoción y venta de las joyas se realizan a través de la página de Facebook: LUCETTE - Bisutería y Accesorios.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones